domingo, 10 de abril de 2011

CUADROS TORCIDOS

"PSOE, IU y PP cierran un bucle dónde todos tienen un cuadro torcido en su casa"
Hay de un tiempo a ésta parte una obsesión compulsiva en los partidos políticos, sobre todo en los nacionales , a ver la paja en el ojo ajeno y obviar la viga en el propio, por mucho que se tengan que frotar para aliviar el picor que les produce.
Es un afán de crítica gratuíta que roza, en algunos casos, una especie de esquizofrenia selectiva, semejante a la estupidez.
En concreto hay dos formaciones, una de izquierdas y otra que dice que es de izquierdas, a saber ,IU y PSOE, que se rasgan las vestiduras con los problemas judiciales del prójimo, basándose, uno en un "libro blanco" ( tan blanco que está vacío ), y otro en un "código ético" que firman mientras uno de sus arietes se encuentra astillado.
Por otra parte, el PP, alernativa real de cambio político, social y económico para España, se empeña, sin hacer ningún brindis al sol con libros o códigos inexistentes, en hacer las cosas cada día más torpemente.
Ahora, la palma se la lleva el PSOE andaluz, que más que un pedazo de partido es un partido roto en pedazos. La jueza Alaya está entrando en las entrañas de los que han tomado Andalucía cómo su cortijo, actuando cómo verdaderos caciques que, siempre tienen a cualquier manijero dispuesto a ejecutar las órdenes de su amo, previo pago, por supuesto, de un buen ERE presuntamente fraudulento.
Sin embargo, el creador de toda la red clientelística andaluza, Manuel Chaves, es el presidente del PSOE que, a su vez, lanza los dobermanes al cuello del PP usando para ello la presunta trama de corruptelas del "caso Gürthel" con Camps a la cabeza de la lista. Caso que le puede costar al PP un desgaste de credibilidad cuando tenía todo el viento a favor para llevar el barco al puerto deseado del poder.
Pero lo que son las cosas. Al caso de los ERES fraudulentos se ha llegado gracias a la punta del hilo dejado en Mercasevilla que, curiosamente, se imputa a Torrijos, uno de los baluartes de IU. Mientras éste no daba ni una explicación de
su candidatura estando imputado ( cosa que prohíbe el " código ético" de IU ), se presentaba dicho código por sus compañeros en Madrd. .
Si en Valencia son once los imputados, en otros lugares son otros procesados y, en todos cae la sombra terrible de la sospecha pesada de la presunta corrupción, dejando a los ciudadanos la imagen de políticos igual a corrupción.
Vaya por delante que, personalmente, creo en el estado de derecho, en el cual todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Bajo ésta premisa todos tienen derecho a presentarse, porque en ningún caso está probada la culpabilidad. Pero no seré yo el que siembre la duda de la sospecha, pues yo no he redactado ningún código ético ni libro blanco. Han sido ellos mismos los que, queriendo cazar al contrario, se han cazado ellos solitos.
Son ellos mismos los que se lanzan dardos envenenados de acusaciones. Todos los partidos nacionales, sin excepción. PSOE, IU y PP cierran un bucle dónde todos tienen un cuadro torcido en su casa y se fijan, sin ningún pudor, en el de la casa del otro. ¿ Esto es serio ?. No.
Los partidos se han visto enredados en la propia red que crearon en su trampa para amarrar al contrario y dejarle sin tiempo de reacción con el único afán de disecar la cabeza de la sigla "enemiga"
Cabe concluir que " en todas las casas hay un cuadro torcido y en algunas, dos "

2 comentarios:

  1. Para cuándo la crónica del ascenso del CLC Gerena? Han pasado siete días, a ver si cunplimos lo que decimos, que tiene usted menos palabra que un político del IPGE que yo me sé: uno que dijo "y lo voy a apoyar A MUERTE"

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Gracias por participar.
    Me agrada saber que usted es un fiel seguidor del blog. Y me agrada aún más saber que sigue al día la sección deportiva.
    Les pido disculpas a todos los lectores por no haber tenido tiempo de publicar la crónica del partido del CLC GERENA contra el UD MORON. Ya, pasado tantos días no me parece oportuno publicarla. Estoy preparando un artículo especial sobre el ascenso y el logro conseguido por el club.
    En cuanto a la credibilidad.... usted mismo. Si lee las crónicas será por algo. Algo de credibilidad le genero, y me siento orgulloso, créame.
    En cuanto al político del IPGE, ni está ni se le espera en la sección deportiva, y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Reciba un cordial saludo.

    Luis Miguel González
    Administrador

    ResponderEliminar