miércoles, 16 de junio de 2010

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

".... convocan una huelga con un pagaré a 90 días ...."
A buenas horas, mangas verdes es una expresión que se aplica a aquel que toma una determinación a destiempo, tarde o fuera de plazo. Dicho refrán viene de los guardias forestales del siglo XIX, que vestían uniforme con mangas verdes y que acudían con retraso a los incendios en los pueblos, siendo los habitantes del pueblo los que por sus propios medios tenían que apagar el fuego en un incendio.
Pues bien, aclarada la procedencia del refrán, bien vendría a cuento aplicárselo a los sindicatos de España, si bien en éste caso la maldad y la complacencia con el desgobierno socialista es vomitiva.
El problema es que nos ponen en una encrucijada al ciudadano honesto de éste puñetero país. Han estado durante seis años riéndole las gracias al Mr. Been de turno y, ahora, quieren que le sigamos el juego.
Han convocado una Huelga General para el 29 de "nosécuantos", tras las vacaciones veraniegas y coincidiendo con protestas en toda Europa. Todo ésto parece un trueque de truanes dónde han negociado minuciosamente las fechas para aparecer cómo una huelga generalizada en todo el continente, y no sólo en España. Además, convocan la huelga con un "pagaré a 90 días" para ver si el desgobierno tiene liquidez. Con ello le dan todo el tiempo del mundo para maniobrar, dándole la bombona de oxígeno suficiente para salvarle de la quema.  Por otra parte, manda narices que, con el Gobierno que nos ha caído, los sindicatos se hayan tocado el forro de sus caprichos  durante todo éste tiempo, recibiendo subvenciones millonarias y escandalosas. Los sindicatos se han vendido por un plato de lentejas, de otro modo no se entiende que mientras se dilapidaba el empleo de una manera voraz, se hayan quedado aplaudiendo a Zapatero.
¿ Qué hacer ?. El cuerpo me pide dos cosas. La primera secundar una "Huelga General", pero no de ahora, de hace mucho tiempo, pues era totalmente necesaria y hubiera ejercido una presión contra el maquiávelico desgobierno Español, al menos para amortiguar la caída desmesurada de aquella situación del 2007. La segunda es no secundar la "Huelga General" y darle una patada en sus " santos cojones " a éstos sindicatos chupópteros, lametraseros del poder. Así pues, nos encontramos en una disyuntiva difícil de aclarar. Tenemos que roernos el tarro para ver de qué manera no sómos injustos y deshonestos con nosotros mismos. Gracias todo ello a un "cándido" sindicalista y a un tocho de billetes caídos a reventar a las cajas de UGT y CC.OO.
Yo apoyaría con todas mis fuerzas una "Huelga General" contra éste Gobierno que desgobierna. Pero no ésta "Huelga General". Ésta es un teatrillo de los hermanos Álvarez Quintero - qué digo, que me perdonen los Álvarez Quintero, ésta huelga es una pantomima para salir bien en las fotos y hacer creer que están contra el Zapatero cuando están con él.
Lo siento, cándidos sindicalistas, pero nos habéis puesto en un aprieto mientras ustedes estábais más de seis años de "juerga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario